[hackmeeting] Fechas, sinergias-ventajas...

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Jue Ene 17 19:26:36 CET 2008

De acuerdo con lo de empezar a ver que manos y cabezas estan
disponibles para montar el evento.

Por otro lado, el idioma para mi el castellano sería una buena
opción.. pero creo que habría que acordar el tema a nivel más
internacional.

Siempre podemos utilizar el esperando :)

Salut!!

Luca

2008/1/17, candela <candela en riereta.net>:
> hola
>
> la idea me parece muy buena pero... creo q tendria q salir gente q se
> responsabilizase en cada sitio d la interconexion.
> como se relacionan los distintos espacios?
> es necesario q se relacionen, q hagan algo comun?
> el q?
>
> en el hm siempre faltan manos, si se asume una tarea mas, creo q si
> qeremos q salga minimamente bien, haria falta reflexionar, decidir y q
> alguien se responsabilice d llevarlo a cabo.
>
> creo q estaria bien, en caso d q se tire para adelante, lo d la lista
> [...]

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::