[hackmeeting] [coodinación] propuesta para enviar a thk

candela candela en riereta.net
Vie Ene 18 13:45:24 CET 2008

me parece bien :)

qizas lo q reflexionaria un poco y añadiria es sobre la motivacion d
hacerlos sincronizados el mismo finde.

q nos beneficia/motiva d hacerlo coincidir?

creo q es muy bueno hacerlo, si sabemos sacar provecho d ello, por
ejemplo a nivel difusion, a nivel reivindicar un tema comun o algo asi.
no se si esto lo tendriamos q pensar aqi y hacer una propuesta, o
simplemente proponer q se utilice pero q la tematica se decida luego.
otra posibilidad es crear una video conferencia en una puesta en comun.
o si no se ve tecnicamente, una en chat.
lo comento pq este año no hubo ninguna comunicacion entre los encuentros...

no se si me explico :)
qizas antes d enviar la respuesta podriamos madurar un poco mas este punto.
alguna idea?