[hackmeeting] [call4nodes] Summer Camp 2008 Garrotxa

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Dom Ene 20 19:41:01 CET 2008

Buenas como muchos sabéis este verano se está montando un evento
autogestionado para la primera semana de Julio en la Garrotxa, una zona
volcánica en el norte de cataluña. Aquí os dejo el call4nodes y el
call4participation.

Agradecería a toda aquella gente que quiera/pueda venir tanto a participar
como crear algun nodo que avise lo antes posible para poder hacer una
previsión de la gente que vendrá.

* Call4nodes
Creo, luego libero, ¿estás de acuerdo con esta frase? ¿eres inquieto y
tienes curiosidad de cómo funcionan las cosas? ¿has llegado a las tripas de
un programa o has descubierto el funcionamiento de una caja negra? este es
tu sitio.

Lanzamos este call4nodes a todas aquellas personas que quieran poner su
grano de arena en la organización y en la realización de charlas para un
encuentro de amantes y profesionales de la informática de alrededor del
mundo en un espacio muy distinto, al aire libre y rodeados de naturaleza.

Buscamos ponentes que quieran realizar charlas en castellano o inglés en un
evento autogestionado, alguien que esté puesto en algún proyecto, o
simplemente que quiera explicar y compartir sus conocimientos. El nivel de
las charlas tendrán que ser entre medio y alto y tendrán que estar
relacionadas con el software libre o con el hackeo de algún aparato de
hardware (redes, ordenadores, vídeo consolas, teléfonos móviles o PDAs).

Si estás interesado en realizar alguna charla, mesa redonda o debate, ponte
en contacto con nosotros mediante nuestra páginas web:
www.hacklabs.org/summercamp. Para poder crear la parrilla de charlas con
antelación la fecha límite para presentar los nodos será el 16 de Mayo.

Fechas: 4, 5 y 6 de Julio del 2008
Ubicación: Sant Jaume de Llierca (La Garrotxa), España
Ubicación GPS: Latitud 42.211070, Longitud 2.602550
Más información: www.hacklabs.org/summercamp

Call4participation
Está oscuro, mis dedos se mueven al ritmo de la música, simplemente la luz
del monitor es mi punto de referencia, caracteres y más caracteres aparecen
en pocas pulsaciones y mi cerebro agarra la información que necesito.

Un delay, escucho y oigo los animales de la noche, miro alrededor y sólo
calma absoluta, miro hacia arriba y veo las estrellas, las contemplo y
pienso en mi insignificancia, tomo una bocanada de aire fresco y lo trago,
una sensación de satisfacción recorre mis venas y viene a mi cabeza la
imagen de un equivalente mundo virtual dónde la omnipresencia es posible,
dónde el mas rico no es el mas poderoso, dónde después de la desconexión
existe la reconexión, dónde el medio de transporte es la electricidad y el
billete un terminal.

Despierto y veo que estoy en el mismo lugar de siempre, anhelo que la imagen
acabada de ver se convierta en realidad.

Podrás disfrutar de esta sensación si vienes los días 4, 5 y 6 de Julio al
Summer Camp Garrotxa, un encuentro de amantes y profesionales de la
informática dónde se tocarán todos aquellos temas relacionados con el
software libre y el funcionamiento de los aparatos que nos rodean día a día,
de ordenadores, pasando por videoconsolas y llegando a dispositivos móviles
como PDAs o teléfonos móviles.

Si tienes unos conocimientos medios o avanzados de informática en cualquier
de los campos de software o hardware este es tu espacio, un sitio dónde
podrás disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo de compartir conocimientos
con gente como tu.

Debido a que esta es la primera edición, agradeceríamos que apuntaséis
vuestro nombre en la web o avisaséis de vuestra asistencia por correo
electrónico.

Si además quieres poner tu grano de arena realizando algún nodo, hechale una
ojeada a nuestro
call4nodes<http://associacio-aoe.org/scg/es/index.php/Call4participation>.

muchas gracias :)

--
Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...