[hackmeeting] [Hack.in#Badakigu] Astraren eta Hackelarreren egoera / Situación de Astra y Hackelarre (EUSKARA / CASTELLANO)

ArdentIce - HackElarre ardentice.hb en gmail.com
Dom Ene 27 13:46:26 CET 2008

Pues que bien, en fin  era una cosa que preveíamos pero que des luego no me
esperaba tan pronta... Bueno ya sabemos lo que hay y ahora lo que toca es
buscarle solución a la situación, y por supuesto, comunicar el estado en el
edificio.

En cuanto a las soluciones como hacklab que son las que deberíamos de tomar
aquí, propongo que:

a) Debatir si queremos que el hacklab se mueva al auditorio, "espacio
patrocinado" (es irónico) por un ayuntamiente, con todo lo que esto
conlleva, horarios, libertad a la hora de uso del espacio... Creo que es muy
importante conocer las condiciones de vida en el nuevo edificio y
debatirlas, para ello, propongo que hagamos una asamblea (no virtual)
especial.
b) (En caso de que la decisión de traslado sea positiva...) Avanzar en el
trabajo para el traslado al auditorio, se prevé para el mes que viene.
c) Hacer que el traslado sea lo menos posible, no solo para nosotros, si no
colaborar con todos los demás colectivos.

En cuanto al hosting, habría que tomar una decisión, creo que tácticamente
es correcto que el hosting se haga en otro sitio antes de ir al auditorio, y
por supuesto tenemos que conocer si vamos a tener la posibilidad de meterle
mano al router y a la red en ese espacio.

Propongo asamblea el fin de semana que viene, en astra antes de la asamblea
común a la que creo que (y lo digo yo que el sábado es sagrado...)
deberíamos acudir, es una situación extraordinaria y tendremos que
comportarnos como tal ante ella. Podríamos debatir la asamblea entre esta
semana, para coordinar hora común para los miembros del hacklab, ademas de
ello seria bueno que pudiera ser abierta y que la gente de otros colectivos
hacktivistas pudieran acudir, quizá alguno quiera conocer el hecho de
primera mano, pero para previsiones de tiempo, lugar y comida, (recordar que
nosotros no vivimos en Gernika por lo que comentar que cuando hay asamblea
comemos en astra o alrededores...) estaria bien tener la lista de
participantes nates del dia de la asamblea.

Yo participare, y propongo que la asamblea sea el viernes por la tarde sobre
las 19.00, a ver que dice lnfern0 que anda jodidillo con los horarios... Nos
coordinamos en base a su horario no?

Saludos y tomemos este arduo trabajo como abono para el hacklab. Si, es un
contratiempo, pero que seguramente sabremos superar.

P.D: El "gai orden" o lo que trataremos en la asamblea lo podemos ir
listando por la lista de hackelarre únicamente y cuando tengamos la final la
pasamos, si no...

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce