[hackmeeting] Astraren eta Hackelarreren egoera / Situación de Astra y Hackelarre (EUSKARA / CASTELLANO)

azalai azalai en sindominio.net
Dom Ene 27 16:07:31 CET 2008

Aupa!!!

acabo de leer vuestro correo precisamente a la mañana siguiente de mi
fiesta de cumpleaños donde hemos visionado el video de la asamblea
televisiva del hackelarre en estadio de "casi producido" y estuvimos
recordando tantos buenos momentos que pasamos alli, en Astra.
La noticia ha sido un impacto tremendo para mi porque el espacio en si
es maravilloso y me quede enamorada de el pero en una segunda reflexión
creo que los espacios los hace la gente, que no me hubiera enamorado del
espacio si no hubiera sido por la gente que encontramos allí y que
habeis puesto tanto esfuerzo y cariño en recuperarlo para usos sociales.
No se si la comunidad que nos movemos en torno al hackmeeting y a los
hacklabs podemos hacer algo pero creo hablar en nombre de todos cuando
os ofrezco toda nuestra colaboración y apoyo para lo que sea necesario.
Mila esker por mantenernos informados y, de verdad, que si fuera
necesaria nuestra ayuda para cualquier cosa contad con ello.
gero arte eta muxus!!

azalai/marais/marga