[hackmeeting] Astraren eta Hackelarreren egoera / Situación de Astra y Hackelarre (EUSKARA / CASTELLANO)

DW dw en mondonerd.com
Lun Ene 28 04:04:40 CET 2008

Shadowfox - Hackelarre wrote:
> *** EUSKARAZ ***

Lo he intentado pero... "non capisco niente" :)

He encontrado unos capitulos de Shin Chan en Euskera y a ver si
funciona... classes de idiomas DIY ;)

Situación de Astra y Hackelarre:

Imagino como tiene que sentirse vuestra gente delante una situacion tan
dificil y no se cuanto mi opinion personal pueda contar asi que me
limitare' a un solo comentario:
> Por otro lada, se ha debatido también sobre la idea de "Astra
> ibiltaria" (Astra ambulante), en el nuevo espacio no podrán realizarse
> todas las actividades que se realizaban en astra, un claro ejemplo de
> ello es el de los conciertos, para hacer actividades de ese tipo Astra
> se moverá, eso quiere decir que si se quiere dar un concierto, se
> utilizara el "Trinkete antitxokoa" (Un local que tienen unos chavales
> y lo ofrecen para hacer actividades culturales) o los locales de
> "Iparragirre Rock Elkartea" (La asociación de Rock de Gernika).

Esta idea de "Astra ibiltaria" me parece genial!

Es una ocasion de desarollar tecnicas de TAZ [0] y tambien de
experimentar la gestion de contactos y recursos de manera segura en la
red y en la calle! ;)

Os deseos mucha suerte!

Askatasuna,
dw