[hackmeeting] Astraren eta Hackelarreren egoera / Situación de Astra y Hackelarre (EUSKARA / CASTELLANO)

candela candela en riereta.net
Lun Ene 28 05:21:41 CET 2008

hola

q penita... mmm ... lo tiran pq e el presupuesto para restaurarlo seria
demasiado caro?
como marais dice, hemos estado este finde editando video y era como
revivirlo...
pero q nos qiten lo bailao :)
ya nos contareis como sigue el asunto y animo!
gabon :)