[hackmeeting] Montaje de la Asamblea Televisiva Hackelarre 2007

xabier jaso xabialdezaharra en gmail.com
Mie Ene 30 10:46:42 CET 2008

Kaixo:

Estuvimos la semana pasada con gente de eguzki bideoak en unas jornadas
sobre video y software libre, http://transmission.cc, y nos enseñaron unas
páginas con manuales de video a porrillo. Ahí van:

http://flossmanuals.net/
http://wiki.transmission.cc/index.php/Documentation_working_group
http://clearerchannel.org/guides/

Un saludo.