[hackmeeting] Montaje de la Asamblea Televisiva Hackelarre 2007

xabier xabier en sindominio.net
Mie Ene 30 11:06:31 CET 2008

Enhorabuena a candela, eva, calamar, arantxa, julia y jay por el currazo
que se han pegado (espero no dejarme a nadie). Yo y marga (y más gente)
pudimos ver el proceso desde cerca ya que vinieron a madrid a montarlo.
He alucinado con el proceso, el resultado final aún no lo he visto pero
promete y mucho. 5 personas se reúnen un fin de semana para cortar,
pegar, diseñar, editar y montar un vídeo, ahí estaban los cinco haciendo
asambleas para discutir el montaje, el contenido... enfin muy intenso y
apasionante. Un verdadero ejercicio de inteligencia colectiva. Es la
primera vez que tenemos unas actas de una asamblea en vídeo, bien
montado y agradable de ver y todo con software libre y mentes libres ;)
y creo que es avance muy importante sobre otros hackmeeting, gracias a
la gente que lleva ya más de dos años encargándose del centro de medios
y comprometiéndose durante el año a crear buen material, gracias candela!

felicidades y ... queremos el enlace torrent!!! ;D

besos

--
construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

 |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
 | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
 | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
 | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |