[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

Asier Oñate asier79 en gmail.com
Jue Jul 3 10:58:30 CEST 2008

Hola gente,
bueno, mi opinión sobre la mejor opción para la ubicación del hm. Si tenemos
2 opciones (Málaga y Zaragoza), me quedo con el de Málaga. Por descartar
Zaragoza.
Y es que estamos hablando, en este hilo, de ocupar una casa. Y ya sólo por
eso vamos a tener (posiblemente) un montón de problemas para hacerlo. Dicho
de otra manera, damos fechas y ciudad donde se pretende ocupar. Ya, de paso,
¿por qué no le mandamos la dirección directamente a la policia?  ( : |)
Citando un mensaje de este hilo:
"En zgz hay que okupar, pero lo vamos a hacer de todas formas"
Sólo por eso descartaría zgz.
"Nos vemos"