[hackmeeting] [web] Orientando el proyecto...

patxangas en sindominio.net patxangas en sindominio.net
Sab Jul 12 20:34:14 CEST 2008

Kaixo

No tengo mucho margen de responde este hilo hasta el dia 21 ya que estoy
de vacaciones, pero si se opta por Drupal contar con mi experiencia en
este fantastico gestor de contenidos, son ya tres años currando con el y
la verdad que algo le tenemos pillado el trankillo.

Este es nuestro proyecto de comunidad que tenemos para ir contando las
historias que nos parecen interesantes de drupal.

http://www.cocinandocondrupal.net/

En cuanto este de vuelta me pongo al dia

Salud

Karlos g Liberal [patxangas]=>http://www.investic.net/blog/karlos