[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

xabier xabier en sindominio.net
Lun Jul 7 17:38:32 CEST 2008

Hola Asier,

El tener/querer okupar un espacio para el hackmeeting no es un problema
en sí mismo, no lo veo como un motivo para descartar ZGZ. Los
hackmeeting se han realizado casi siempre en Centros Sociales Okupados
(que son los únicos que nos dan las garantías de libertad y privacidad
que deseemos). Es un poco hipócrita pensar que si somos nosotras las que
tenemos que okupar en cierto lugar entonces no tenemos que hacer allí el
hackmeeting (que okupen otros?). De todas formas el espacio se okuparía
con un mes de antelación así que no sería la actividad principal del HM,
ni mucho menos. Lo que sí supondría es tener que invertir mucho tiempo
en acondicionar el espacio. Eso tiene su parte buena (el HM contribuye a
las luchas y espacios locales) y su parte mala (requiere una dosis extra
de energía y trabajo).

Esto no quiere decir que ZGZ sea mejor ni peor opción para mi. Me parece
que la decisión es muy difícil.

saludos,

Asier Oñate wrote:
> Hola gente,
> bueno, mi opinión sobre la mejor opción para la ubicación del hm. Si
> tenemos 2 opciones (Málaga y Zaragoza), me quedo con el de Málaga. Por
> descartar Zaragoza.
> Y es que estamos hablando, en este hilo, de ocupar una casa. Y ya sólo
> por eso vamos a tener (posiblemente) un montón de problemas para
> hacerlo. Dicho de otra manera, damos fechas y ciudad donde se pretende
> ocupar. Ya, de paso, ¿por qué no le mandamos la dirección directamente a
> la policia?  ( : |)
> Citando un mensaje de este hilo:
> [...]

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA