[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Lun Jul 7 18:20:10 CEST 2008

La situación como yo la veo es:
- Malaga. Tiene un grupo local muy interesante y motivado. Un espacio mas o
  menos acondicionado. Es mas fácil organizar el hackmeeting allí.
- Zaragoza. Una oportunidad de que el hackmeeting deje una huella enorme. Puede
  ser un curro bastante grande para el hackmeeting.

Por lo que tratando de ser imparcial si desde el hackmeeting no hay una
motivación con respecto al tema de participar en una okupa nueva la opción obvia
es Málaga.

A mi personalmente me motiva lo de ZGZ, no solo por ser yo de allá. Desde hace
años que se ha debatido en los hackmeetings si era obligatorio hacerlo en una
okupa o no. Sobre que deberíamos hacer en caso de escasez de okupas. Dentro de
estos debates alguna gente llevamos tiempo hablando de que si no hay okupas el
hackmeeting debería okupar por si mismo. ZGZ no es exactamente una okupa montada
por el hackmeeting, pero como será una okupa tan joven el hackmeeting le va a
influir muchísimo.

On 17:38, Mon 07 Jul 08, xabier wrote:
> Hola Asier,
>
> El tener/querer okupar un espacio para el hackmeeting no es un problema
> en sí mismo, no lo veo como un motivo para descartar ZGZ. Los
> hackmeeting se han realizado casi siempre en Centros Sociales Okupados
> (que son los únicos que nos dan las garantías de libertad y privacidad
> que deseemos). Es un poco hipócrita pensar que si somos nosotras las que
> tenemos que okupar en cierto lugar entonces no tenemos que hacer allí el
> hackmeeting (que okupen otros?). De todas formas el espacio se okuparía
> [...]

Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/
Ésta es la historia de una sociedad que se hunde
y mientras cae se repite:
hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien ...
Pero lo importante no es la caida sino el aterrizaje.
                               el odio
Ahora la red actua
http://compartiresbueno.net