[hackmeeting] dónde?

xabier xabier en sindominio.net
Lun Jul 7 18:43:26 CEST 2008

Hola Rubén,

Creo que has dado en el clavo. Yo dejaría de lado las discusiones sobre
la expo y el sol de Málaga. Tal y como lo veo yo la decisión es:

ZARAGOZA: optamos por da un gran apoyo a la okupación, mejorando y
creando infraestructura para un nuevo Centro Social Okupado.

MÁLAGA: optamos por un hackmeeting más cómodo a nivel de infraestructura
y volcamos la energía en hacer un hackmeeting más potente a nivel
político-hacktivista y mediático.

Para aligerar la tensión sobre la difícil decisión propongo que sea cual
sea la decisión este año, guardemos la otra opción para el siguiente
año. Así evitamos otro dilema infinito y nos comprometemos desde ya para
el año que viene (sin tener que invertir tanta energía en elegir el sitio).

un fuerte abrazo,

--
                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA