[hackmeeting] [web] Orientando el proyecto...

snaker snaker en sindominio.net
Lun Jul 7 20:56:40 CEST 2008

El lun, 07-07-2008 a las 18:00 +0200, xabier escribió:
> Dos cosas importantes:
>
> 1. Alguien de SinDominio (a poder ser con permisos) tendría que entrar
> en este grupo para facilitar la interacción entre el servidor y el
> webteam... alguien se apunta?

En este aspecto podéis contar conmigo sin ningún problema

> [...]
> explico: no creo que haga falta una super-web para el hackmeeting. Mirad
> como es la de los italianos: http://hackmeeting.org . Ya nos cuesta
> bastante mantener bien el wiki como para meter otra super-herramienta
> con la que cargarnos de más trabajo. No quiero descartar la idea del
> drupal, sólo que consideréis hacer algo más sencillo. Una web tipo
> drupal sería ideal para un portal hacktivista o inter-hacklabs, un
> proyecto pendiente desde hace demasiado tiempo ;( y al que sí que le
> vendría muy bien un planet integrado en Drupal.

Yo también considero que no es necesario algo tan potente y versatil
como drupal para lo que se pretende hacer con la web del hackmeeting
pero como queráis ;)