[hackmeeting] [web] Orientando el proyecto...

Alvaro alvaro en happies.org
Lun Jul 7 21:02:22 CEST 2008

Hola!

El lun, 07-07-2008 a las 20:56 +0200, snaker escribió:

> En este aspecto podéis contar conmigo sin ningún problema

Estupendo!

> Yo también considero que no es necesario algo tan potente y versatil
> como drupal para lo que se pretende hacer con la web del hackmeeting
> pero como queráis ;)

¿Y qué alternativas tenemos? Lo de hacer a mano las páginas HTML o
programarnos el PHP desde cero requiere un esfuerzo que quizá ya
justifique utilizar algo que es más de lo que necesitamos, pero que nos
podría llevar menos tiempo. Pero ya os digo, estamos más que abiertos a
todo tipo de opciones :)

Hasta luego