[hackmeeting] [web] Orientando el proyecto...

n4ng33k n4ng33k en gmail.com
Lun Jul 7 21:13:30 CEST 2008

2008/7/7 Alvaro <alvaro en happies.org>:
> Hola!

> Estupendo!

Sí, más que estupendo, como dice Álvaro. Yo ya intenté contactar con
alguien de SD para que me habilitara un espacio de Drupal, pero no he
obtenido ninguna respuesta. Así que, porfavor, que el responsable de
hackmeeting en SD solicite un Drupal y nos remita los datos a los
coordinadores del proyecto WEB. De todas formas si no veo ninguna
respuesta de esta persona, escribiré un correo a toda la lista a ver
si sale el responsable, y podemos ir avanzando...

> ¿Y qué alternativas tenemos? Lo de hacer a mano las páginas HTML o
> programarnos el PHP desde cero requiere un esfuerzo que quizá ya
> justifique utilizar algo que es más de lo que necesitamos, pero que nos
> podría llevar menos tiempo. Pero ya os digo, estamos más que abiertos a
> todo tipo de opciones :)

Podemos perfectamente currarnos una página estática y que tenga algo
de PHP como por ejemplo las RSS, pero de esta forma, usando Drupal, la
peña que no sepa nada de codigo y sin tener que acceder por FTP, podrá
añadir/modificar contenido, así a la parte estática de la página, se
le suma un punto dinámico :) Si tuvieramos qu e programar nosotras una
interfaz administrativa, ya sería más curro :P

> Hasta luego

Salut :)

--
 "You make plans, we make history."