[hackmeeting] [web] Orientando el proyecto...

n4ng33k n4ng33k en gmail.com
Mar Jul 8 10:35:33 CEST 2008

Hola a todas. Traigo muy buenas noticias :)

2008/7/7 n4ng33k <n4ng33k en gmail.com>:
> Sí, más que estupendo, como dice Álvaro. Yo ya intenté contactar con
> alguien de SD para que me habilitara un espacio de Drupal, pero no he
> obtenido ninguna respuesta. Así que, porfavor, que el responsable de
> hackmeeting en SD solicite un Drupal y nos remita los datos a los
> coordinadores del proyecto WEB. De todas formas si no veo ninguna
> respuesta de esta persona, escribiré un correo a toda la lista a ver
> si sale el responsable, y podemos ir avanzando...

Anoche, antes de irme a casa, entre otras cosas en este hilo, escribí
las lineas de aquí arriba. No sé si ha sido casualidad o simplemente
mágia, pero acabo de leer un correo de Raulete en el que me da la tan
buena noticia de que ya tenemos espacio de Drupal en SD ;-)

2008/7/7 Raulete <zeros en sindominio.net>:
> Listo:
> He creado
> a) http://sindominio.net/hackmeeting
> b) http://sindominio.net/drupal_hackmeeting
>
> Pero solo está activa la segunda (b). Mientras tanto podemos utilizar la
> primera para seguir trabajando como normalmente hasta que el drupal esté
> operativo del todo (al igual que se ha hecho con drupal_hacklabs)
>
> Admin: ********
> Pass: *******

Los datos de autentificación los he censurado. Quizás esto esté mal
visto en la lista, pero es simplemente por seguridad. Si no voy
equivocado, la lista de HM es abierta, y no me parece bien que
_cualquier_ persona puede meter mano en el Drupal mientras lo estamos
preparando. Ahora después enviare estos mismos datos a las demás
integrantes del proyecto, y de todas formas si alguien lo necesita,
que simplemente lo diga.

¡Un saludo!

--
 "You make plans, we make history."