[hackmeeting] [web] Orientando el proyecto...

xabier xabier en sindominio.net
Mar Jul 8 10:49:19 CEST 2008

Estupendo!

Sólo recordar que en SD las cosas van despacio (imaginaos gestionar un
servidor complejo en una lista como la del hackmeeting) y que me parece
lo más correcto no revelar las claves, sería un fallo de seguridad
bastante gordo y totalmente innecesario. Yo confío plenamente en el
webteam y a partir de ahora creo que podéis trabajar de forma autónoma
hasta que tengáis una página preparada para corregir/aprovar/mejorar en
asamblea.

abrazos,

--
                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA