[hackmeeting] [web] Orientando el proyecto...

edu en laboratorio3.net edu en laboratorio3.net
Mie Jul 9 09:57:59 CEST 2008

> En este aspecto podéis contar conmigo sin ningún problema

Y conmigo dentro de unas semanas, estoy un poco liado ahora mismo, pero me
libero en breve.

> Yo también considero que no es necesario algo tan potente y versatil
> como drupal para lo que se pretende hacer con la web del hackmeeting
> pero como queráis ;)

Yo creo que aún siendo potente y versátil es muy adaptable y escalable,
bastante fácil de instalar y de hacer crecer después, me quedaría con el
drupal.