[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

xabier xabier en sindominio.net
Mar Jul 8 11:01:57 CEST 2008

HOla Asier,

En ningún momento quise personalizar, disculpa. Lo que quería decir es
que sería hipócrita de nuestra parte (como hm) desentendernos del tema
de la okupación. No que fueras tú el hipócrita. La otra duda que
planteas, la de echarnos piedras en el tejado avisando de la okupación,
no lo veo como problema, de hecho es una estrategia muy común y muy
acertada desde el punto de vista de la guerrilla de la comunicación:
plantear abiertamente la realización de una acción. Se atrae atención
mediática pero, sin revelar lugar y fecha, no da ventaja a las fuerzas
represivas. No supone una desventaja, sino una ventaja mediática que
puede fortalecer el proceso públicamente.

Disculpa si te has sentido "atacado" por mis comentarios, no era mi
intención, sólo quería aclarar el asunto y aportar un poco de mi
experiencia ;)

saludos,

Asier Oñate wrote:
> Bueno, sobre lo comentado por Xabier (citado aqui abajo), solo
> puntualizar que no he entrado en el tipo de sitio (casa ocupada) en el
> que habria que realizar el hm. Solo que anunciarlo me parece tirar
> piedras sobre tu propio tejado.
> El tema este solo lo toco desde la perspectiva del hm, no de la
> totalidad de la casa (que para zgz supondria una aportacion bastante
> mayor que el hm por si solo). Puede que por eso te haya parecido
> hipocrita de mi parte. El caso es que no se por que en zgz han hecho asi
> las cosas (lo de avisar). No es una critica e? Solo ignorancia. Aun asi
> [...]

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA