[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

Asier Oñate asier79 en gmail.com
Lun Jul 7 22:07:34 CEST 2008

Bueno, sobre lo comentado por Xabier (citado aqui abajo), solo puntualizar
que no he entrado en el tipo de sitio (casa ocupada) en el que habria que
realizar el hm. Solo que anunciarlo me parece tirar piedras sobre tu propio
tejado.
El tema este solo lo toco desde la perspectiva del hm, no de la totalidad de
la casa (que para zgz supondria una aportacion bastante mayor que el hm por
si solo). Puede que por eso te haya parecido hipocrita de mi parte. El caso
es que no se por que en zgz han hecho asi las cosas (lo de avisar). No es
una critica e? Solo ignorancia. Aun asi volver a subrayar que el avisar para
el hm es contraproducente. Se crea una situacion totalmente precaria, que
nos pueden hacer un quiebro de cadera y dejarnos huerfanos.
Ale, con esta txapa me voy a la camita.