[hackmeeting] [O.T.?] Debate de posibles/futuras acciones.

xabier xabier en sindominio.net
Mar Jul 8 19:41:38 CEST 2008

A la vista de la cantidad de Off Topics de esta naturaleza creo que se
hace cada vez más urgente una lista de hacktivismo para poder hablar de
acciones. Ni hacklabs ni hackmeeting son los espacios ideales para esto
y a todos nos pasa que no tenemos otra lista general a la que recurrir
excepto estas dos.

Sigo al hilo del mensaje.

n4ng33k wrote:
> Solo me gustaría introducir para que fueran comentados / debatidos dos
> temas, y si sería una buena idea hacer alguna campaña / acción
> hacktivista:
> * La cumbre del G8 de este año. ¿Ha empezado ya? He estado buscando,
> pero no me aclaro.

Demasiado tarde, una buena acción para este tema requeriría mucho
trabajo y la cumbre ya se está terminando ;(

> * El repartimiento de la ¿atlántida? entre las multinacionales petroleras.
> * ¿Liberación del tibet y Juegos Olímpicos?
> * ...

Al hilo de lo que comentaba Blackhold en otros mensajes... porqué no
luchamos en lo nuestro? Por ejemplo:
http://www.kriptopolis.org/otro-paso-fin-internet-libre

Para el g8 o el tibet ya existen miles de activistas que lo hacen mejor
que nosotras. Lo que falta, desgraciadamente, es una masa crítica de
activistas tecnopolíticos.

un fuerte abrazo,

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA