[hackmeeting] [O.T.?] Debate de posibles/futuras acciones.

iokese iokese en sindominio.net
Mie Jul 9 10:57:30 CEST 2008

Aupa!!

El mar, 08-07-2008 a las 19:41 +0200, xabier escribió:
> A la vista de la cantidad de Off Topics de esta naturaleza creo que se
> hace cada vez más urgente una lista de hacktivismo para poder hablar de
> acciones. Ni hacklabs ni hackmeeting son los espacios ideales para esto
> y a todos nos pasa que no tenemos otra lista general a la que recurrir
> excepto estas dos.

Yo creo que la correcta es la de hacklabs... quizás no esté definida
para eso, pero lo veo como una evolución natural.

Además, tenemos una propuesta para incluir entre esas:)

Besos!