[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

n4ng33k n4ng33k en gmail.com
Vie Jul 11 11:01:35 CEST 2008

2008/7/11 iokese <iokese en sindominio.net>:
> Esta propuesta de sistema para reflejar la votación parece bastante
> interesante, pero yo no lo usaría en este momento (quizás para
> siguientes), para empezar, ya hay votos cuando no es el momento de votar
> todavía.

Buenas, Iokese.
No hay problema, si aun no es tiempo para votar, el día en el que
quedemos que ya se puede hacer, reseteamos todas las votaciones - o lo
deshabilitamos ahora - y avisamos por la lista que ya se puede votar.
De esto si alguien se tiene que encargar, que sea Blackhold, que es la
que entiende de esa página.

--
 "You make plans, we make history."

r86.es - diy84.ath.cx