[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

iokese iokese en sindominio.net
Vie Jul 11 10:57:43 CEST 2008

El vie, 11-07-2008 a las 10:21 +0200, n4ng33k escribió:
> Buenas.
>
> Estaba por abrir otro hilo, pero creo que sería meter basura en la
> lista, así que una replie por aquí creo que basta.
>
> En http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Lugar_y_fecha
> teneis toda la información completa - lo mismo que encontrariais en
> los archivos de la lista - de las propuestas que hay para el HM de
> este año.
>
> Además, para poder votar de una forma más fácil, Blackhold a
> habilitado una encuesta en el portal Doodle. Los que hayan estado por
> [...]

Esta propuesta de sistema para reflejar la votación parece bastante
interesante, pero yo no lo usaría en este momento (quizás para
siguientes), para empezar, ya hay votos cuando no es el momento de votar
todavía.

Ciao!