[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

n4ng33k n4ng33k en gmail.com
Vie Jul 11 10:21:02 CEST 2008

Buenas.

Estaba por abrir otro hilo, pero creo que sería meter basura en la
lista, así que una replie por aquí creo que basta.

En http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Lugar_y_fecha
teneis toda la información completa - lo mismo que encontrariais en
los archivos de la lista - de las propuestas que hay para el HM de
este año.

Además, para poder votar de una forma más fácil, Blackhold a
habilitado una encuesta en el portal Doodle. Los que hayan estado por
en medio de la organización de la SCG, lo conocerán ya, ya que ella
misma habilitó una encuesta parecida para saber el número de
asistentes aproximado que habría. Acceded desde
http://www.doodle.ch/participation.html?pollId=ycfds5ztwragndy8
El voto es anónimo, y no hace falta registrarse, al igual que los
comentarios. Si quereis elegir uno de los que ya aparecen, simplemente
marcadlo, escribid vuestro nombre/aka/nick/seudónimo, y dadle al botón
de acción. Si no podeis elegir la casilla de "otro" y añadir un
comentario con un enlace que hay al final de la página o desde
http://www.doodle.ch/comments.html;jsessionid=74A7ECDBE9F1C301F6B7C6DE6EC6600A.prim1?pollId=ycfds5ztwragndy8

Espero que este breve resumen facilite las cosas :)

Un saludo, ¡y grácias a acracia por el enlace, y a Blackhold por
habilitar la votación!
--
 "You make plans, we make history."

r86.es - diy84.ath.cx