[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

David Francos (XayOn) yo.orco en gmail.com
Vie Jul 11 03:43:13 CEST 2008

d1d4c wrote:

> [...]
> esto.
>
> No importa tanto lo que uno prefiera, sino sus razones, y no tanto sus
razones
> como que las comparta con el resto. Es decir, lo importante es saber
qué va a
> ser mejor para el hackmeeting y la realidad que le envuelve; y para eso,
> necesitamos que se compartan los razonamientos de cada uno, y que seamos
> capaces de cambiar de parecer si encontramos en otra persona argumentos
sólidos
> que nos hagan ampliar nuestra visión de lo que es mejor para el
Estoy completamente de acuerdo
> En ese sentido, encuentro el sistema de votaciones totalmente
excluyente de tal
> proceso, reduciéndose entonces a un mero duelo de poderes donde la mayoría
> impone -su- (y no la del hackmeeting como comunidad) decisión (con
incognitas
> razones) al resto.
No estoy tan de acuerdo... ¿Sistema de votaciones + argumentacion en
los comentarios? (PD: voy a ponerlo en práctica a ver que tal sale,
viendo que BlackHold ya lo ha echo)

> [...]
hubiéramos de
> necesitar recurrir e ellas, pero comprendo que nuestra capacidad de
consenso
> tiene sus límites, así como el tiempo disponible para el proceso del mismo.
>
> Dicho esto, y previendo que dia 15 habremos sido incapaces de llegar a
tomar una
> decisión en conjunto como hackmeeting, agradecería que hasta tal fecha no
> empezáramos con las votaciones, en pro de una mayor argumentación de cada
> postura, así como de una mayor formación de cada una de ellas, en todo
caso.
Vaya, leo esto tarde, de todos modos, como muestra ahi estaran los dos
comentarios, para si en su momento parece lo correcto, que la gente siga.

> Creo que me he explicado.
>

> Saludos.

- --
http://thexayon.wordpress.com