[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

iokese iokese en sindominio.net
Vie Jul 11 11:33:26 CEST 2008

El vie, 11-07-2008 a las 11:01 +0200, n4ng33k escribió:

> Buenas, Iokese.
> No hay problema, si aun no es tiempo para votar, el día en el que
> quedemos que ya se puede hacer, reseteamos todas las votaciones - o lo
> deshabilitamos ahora - y avisamos por la lista que ya se puede votar.
> De esto si alguien se tiene que encargar, que sea Blackhold, que es la
> que entiende de esa página.

Pues por mi parte, aunque espero y me gustaría mucho que no sea
necesario usarlo, si borráis los datos y lo bloqueáis, +1.

¿Como hacemos con este tema?, ¿hay consenso?, tenemos poco tiempo para
saberlo :-P

Supongo que lo ideal es que si nadie se niega o nos da algunas razones
en contra, en una semana ¿se podría dar por aceptado?.

Beso!