[hackmeeting] sistema de votaciones

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Jul 11 14:40:44 CEST 2008

Missatge citat per iokese <iokese en sindominio.net>:

> Pues por mi parte, aunque espero y me gustaría mucho que no sea
> necesario usarlo, si borráis los datos y lo bloqueáis, +1.
>
> ¿Como hacemos con este tema?, ¿hay consenso?, tenemos poco tiempo para
> saberlo :-P
>
> Supongo que lo ideal es que si nadie se niega o nos da algunas razones
> en contra, en una semana ¿se podría dar por aceptado?.

es un tema peliagudo... yo creo que debería ser un poco más sofisticado el
sistema. Por ejemplo, dejaría votar sólo a los suscritos a la lista, y pondría
que fuera necesaria una confirmación del voto mediante email, no sé. Es decir,
la lista es nuestra asamblea y es soberana como tal, claro que es abierta y de
suscripción no moderada, pero ya es un filtro. Y bueno, también se podrían
poner más filtros si fuera conveniente, como por ejemplo, que para votar, se
haya tenido que mandado como mínimo un mail a la lista, o en los últimos X
días/meses... (si no participas en el consenso, tampoco en las votaciones)

--
d1d4c en jabberes.org