[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Vie Jul 11 12:02:23 CEST 2008

Yo estoy en contra de hacer votaciones. Si no conseguimos llegar a un consenso
vale, pero primero habría que buscar el consenso. Las votaciones son siempre
injustas y siempre habrá gente que no este respresentada por ellas.

Creo que d1d4c ya lo había explicado antes los problemas de las votaciones, así
que no me voy a extender mas. Si alguien sigue sin entenderlo por favor que
pregunte y lo discutimos.