[hackmeeting] Sopitas

candela candela en riereta.net
Lun Jul 14 01:40:31 CEST 2008

hola

el año pasado lo monto el hl nomada con la colaboracion d syvic, apardo
y francisco.
molaria pasar la batuta :)
asi q, como miembro del hl nomada, me ofrezco para facilitar q no se
empiece d cero.
el ordenata q dono el hl nomada al hm para montar la red esta en gernika.
ugaitzg: puedes tu localizarlo?
habria q encontrar el sistema d llevar cuanto antes ese ordenata a
malaga o donde se decida q va el hm.

reenvio este email al hl nomada para q tambien este al tanto.

ciaou!