[hackmeeting] Logs del hackmeeting meeting

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Lun Jul 14 15:46:49 CEST 2008

Apoyo totalmente todo lo dicho por Jorge, solo añado alguna cosilla:

- Apoyo a la okupación en ZGZ. Como ya ha dicho Jorge los mass media han hecho
  buena difusión de la anterior okupa[0]. Y no solo hay apoyo de los colectivos
  "disidentes", sino también de los vecinos. Las asociaciones de vecinos de los
  barrios colindantes de la okupa la han apoyado siempre y actualmente tienen
  una demanda contra el delegado de gobierno por la violencia policial
  desplegada en sus barrios durante el desalojo.
- Creo que un punto a favor de zgz es la falta de hacktivismo en esta ciudad. El
  hacklab lleva años medio muerto con actividad casi nula. Los activistas de zgz
  andan perdidos y con curiosidad sobre temas como la cultura libre, software
  libre o seguridad informática.

Es una pena que no he podido estar en la asamblea por irc, los logs son muy
interesantes.

[0] http://okupa.noblezabaturra.org/2008/06/01/links-a-noticias-del-desalojo-de-rasmia/
    http://es.youtube.com/watch?v=XGaBO2wJ6P0