[hackmeeting] [deadline] nos los ponemos?

candela candela en riereta.net
Lun Jul 14 01:57:47 CEST 2008

hola

d1d4c escribió:

> Siguiendo en el tema de este hilo (:P), aclarar que no votar no significa
> callar, y en mi caso creo que queda bastante claro.

totalmente d acuerdo.
creo q d lejos es mejor llegar a consenso q votar.
pero es dificil estando tan separados llegar a consenso.
por tanto acepto q se vote si no hay otro remedio.

> Me parece correcto ponernos el 15 de julio como deadline para recoger el máximo
> de información de cada candidatura.

me alegro d q decidamos ya.

> Pondría una semana para -argumentar-, y si no hay concenso (es decir, nos
> declaramos incompetentes al respecto), pues pasais a las estimadas votaciones.
>
> Ya supongo que va a ser dificil el prescindir de las votaciones... hasta puede
> que a alguien se le ocurra votar si votar o no.

ojala con el chat lleguemos al consenso.
es mas facil alli q por email.

ciaou!

(hoy espameo un poco q tengo bateria y un ratillo)