[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Lun Jul 14 15:57:30 CEST 2008

Tiene buena pinta, pero yo esto me lo guardaría para el año que viene. Creo que
ya tenemos suficiente debate con nuestra pelea entre maños y malagueños.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/