[hackmeeting] [deadline] ¿Hoy? ¿Consenso?

Alvaro alvaro en happies.org
Mar Jul 15 09:36:49 CEST 2008

Hola!

El mar, 15-07-2008 a las 08:57 +0200, Blackhold escribió:
> estos que estáis de vacaciones, alguien se anima a crear un sistema de
> votaciones con confirmación por correo electronico?

¿Y su usamos el Drupal del HM para esta votación?

http://sindominio.net/drupal_hackmeeting/?q=es/node/3

He puesto que sólo puedan votar los usuarios registrados. Pedimos a la
gente que se subscriba con su dirección de esta lista de correo para
estar seguras de que quien vota, al menos está en esta lista.

Y además, se pueden poner comentarios por si alguna tiene necesidad de
argumentar su voto aquí.

Hasta luego