[hackmeeting] [deadline] ¿Hoy? ¿Consenso?

n4ng33k n4ng33k en gmail.com
Mar Jul 15 09:44:17 CEST 2008

2008/7/15 Alvaro <alvaro en happies.org>:
> Hola!

> ¿Y su usamos el Drupal del HM para esta votación?
>
> http://sindominio.net/drupal_hackmeeting/?q=es/node/3
>
> He puesto que sólo puedan votar los usuarios registrados. Pedimos a la
> gente que se subscriba con su dirección de esta lista de correo para
> estar seguras de que quien vota, al menos está en esta lista.
>
> Y además, se pueden poner comentarios por si alguna tiene necesidad de
> argumentar su voto aquí.
>
> Hasta luego

¡Toooma flame!

Si esto ya se discutión en el hilo de "Dónde y cuándo"...
que porcierto blackhold habilito un sistema de encuestas en doodle.ch
que permitia votar anonimamente, y dejar comentarios...

y yo sugerí lo del drupal, pero habías votos en contra - votaciones
para elegir con qué votar, olé, olé! -.

Por ahi hay alguien que dijoq ue se habian habierto las ovotaciones
muy pronto, y otro que no le molaba el tema. Y qe el drupal no mola,
que es mucho trabajo...

pero realmente parece la mejor forma. Y mycho mas si hacemos q se
tenga q validar el usuario de registro cuando este se registra...

Así que si a nadie la parece bien, que a partir de las 11.00 AM GMT +1
se habra el registro de usuarios y el periodo de votaciones hasta yo
no sé cuando.

Así que alvaroh si no te importa borra los dos votos actuales ke hay,
y haz q los suarios cuando se registren se tenganq  validar por email.

Hasta luego!
--
 "You make plans, we make history."

r86.es - diy84.ath.cx