[hackmeeting] [deadline] ¿Hoy? ¿Consenso?

xabier xabier en sindominio.net
Mar Jul 15 10:43:12 CEST 2008

Bueno tampoco hay que darle tantas vueltas a los métodos de votación.
Otras veces hemos votado en el wiki sumando nuestro nombre y no ha
habido ningún problema:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Logo#Propuestas_textuales

No sólo es más transparente sino que además permite que la gente cambie
el voto (algo bastante común) si quiere o le convencen otros argumentos.
Pero bueno, yo ya he votado en el drupal ;)

Ala a votar, triste pero necesario ya que nos hemos estancado bastante.
Ya que este año nos ha costado tanto decidir y que hay tantas razones
para los dos candidatos creo que el año que viene podemos hacer el HM en
el candidato (Málaga o zgz) que quede fuera.

saludos,

--
                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA