[hackmeeting] [HL-Nòmada] Sopitas

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Mar Jul 15 13:35:20 CEST 2008

¿A que maquina os referís exactamente? Quiero decir todo se desmonto el
ultimo dia del hm... y se almaceno en la biltegi, así que por ahí debe estar
ya que solo hemos sacado algo cuando lo hemos necesitado por lo que estaría
bien saber como ere físicamente.

Lo que pasa es (no se si lo comente en la lista) sufrimos una perdida
importante de material hace tres o cuatro meses, entraron a robar a astra
cuando ya casi no podíamos entrar... No se llevaron nada QUE ES LO QUE MAS
ME JODE pero destrozaron mogollón de material (un 60%).

Pero bueno los ordenas no han salido de astra ugaitz, tienes mi numero de
móvil ¿no? mándame un mail personal si no lo tienes y si quieres quedamos y
lo buscamos entre los dos o todos los que os animéis, pero saber que es una
buena oportunidad de quedar vernos hablar y comer (en el japo jajajaja)
algunas ya saben por que me rio jajajaja.

Espero que este... Solo rompieron los que parecían buenos.

Saludos.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce