[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

azalai azalai en sindominio.net
Dom Jul 20 12:41:13 CEST 2008

xabier escribió:
> Hola,

Hola!!!

Tienes toda la razón, Xabi, y aún hay más cosas que quedan en el aire y
no sabemos del espacio de Málaga.
Cierto es que no he dicho nada pero estando tan en minoría en la
elección de zaragoza no quería disrrumpir el proceso y que pareciera que
estaba "poniendo problemas".

> Menos mal que has enviado esta importantísima pregunta d1d4ac! Cabemos
> realmente en lainvisible? Yo daba por hecho que al ser propuesta la casa
> contaba con los mínimos necesarios para hacer un HM, osea al menos una
> sala grande para la LAN (con capacidad para 40 personas con mesas y
> ordenadores), una sala grande para las charlas gordas y los espectáculos
> (con capacidad para unas 200 personas), tres salas para charlas (con
> espacio para unas 50 personas cada una), un comedor y una sala para que
> duerman unas 120 personas...

Totalmente de acuerdo en los cálculos (de paso aclaro que en el Patio NO
CABEMOS! :-p)

Hago nuna pequeña lista de cosas que debemos conocer:

- Tamaño y distribución del espacio.
- Infraestructura: cocina, baños, electricidad (características de la
instalación, puntos etc..)
- En la era del periodista digital... quiero fotos! :-p no estaría de
más que se subiera alguna foto al wiki para ver el espacio.
- Interacción con el grupo local en la práctica. Como se ha pensado
funcionar en el espacio esos días?. va a haber posibilidad de contacto
con los colectivos que lo utilizan?
- hay infraestructura para cocinar allí?. Algún grupo local se podría
encargar de la comida durante el evento?

> Aún tenemos abierto el proceso de decidir dónde se hará el hm... pero no
> me puedo creer que hayamos pasado por alto este "detalle" después de
> tanto tiempo discutiendo! argggg...

bueno... es un proceso mental muy común!! :-p se perfectamente que este
no es el caso pero la ingeniería social se hace de una manera muy
parecida :)). Todos hemos dado por supuesto que el espacio era
maravilloso y nos hemos centrado en la decisión desde un punto de vista
político sin pararnos demasiado a pensar en la infraestructura material.
También influye el hecho de que varias personas con un grado de
credibilidad muy alto han visto el espacio físicamente y no han hecho
ningún comentario sobre posibles problemas de dimensión o
infraestructura (especialmente para el calamar...tu reputación está en
juego! :-prrrrrrrrrr). Aún así no creo que sea descaradamente pequeño o
insuficiente.

besos

azalai/marais/marga