[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

iokese iokese en sindominio.net
Lun Jul 21 10:28:42 CEST 2008

El dom, 20-07-2008 a las 12:41 +0200, azalai escribió:

> Hola!!!

Aupa!

> Tienes toda la razón, Xabi, y aún hay más cosas que quedan en el aire y
> no sabemos del espacio de Málaga.
> Cierto es que no he dicho nada pero estando tan en minoría en la
> elección de zaragoza no quería disrrumpir el proceso y que pareciera que
> estaba "poniendo problemas".

> Totalmente de acuerdo en los cálculos (de paso aclaro que en el Patio NO
> CABEMOS! :-p)

Independientemente de que yo siga apoyando la opción de Málaga, y por
muy en Mayusculas que lo pongas Marga, ya hemos comprobado que si caben
de sobra mas de 800 personas simultáneas durante todo un fin de semana
en el patio. Las dimensiones y capacidades de las salas del patio da
para mas que los requisitos que comenta Xabi.

De todas formas, los planos, con los M2, están en la web del patio :-)

Besos!!