[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

acracia acracia en riseup.net
Lun Jul 21 05:15:10 CEST 2008

xabier escribió:
> Hola,

buenas!

> Menos mal que has enviado esta importantísima pregunta d1d4ac! Cabemos
> realmente en lainvisible? Yo daba por hecho que al ser propuesta la casa
> contaba con los mínimos necesarios para hacer un HM, osea al menos una
> sala grande para la LAN (con capacidad para 40 personas con mesas y
> ordenadores), una sala grande para las charlas gordas y los espectáculos
> (con capacidad para unas 200 personas), tres salas para charlas (con
> espacio para unas 50 personas cada una), un comedor y una sala para que
> duerman unas 120 personas...

la casa fue un colegio y otras cosas similares, y tiene tres plantas
grandes distribuidas alrededor de dos patios interiores y un patio
grande al fondo con barra y fuente.

el plano del link (gracias d1d4c) es de la primera planta, pero hay más
plantas todavía, tres y un ático, más la parte de atrás que tiene dos
plantas también.

el tema de dormir se podría dividir en las plantas de más arriba y los
talleres se pueden hacer más abajo.

la tetería no da para poner la LAN quizás, ya que es un espacio
utilizado a diario por la gente de allí, pero podría servir para hacer
las comidas y de paso vamos conociendo gente.

la sala insonorizada no es tan grande como la que tuvimos en astra, pero
  si no hay conciertos durante la semana sería el lugar ideal para
quedarse hasta tarde sin molestar a los vecinos.

hay espacios en la invisible que están "sin colonizar" todavía, de
acuerdo a lo que haga falta los podemos ir acondicionando más.

los dormitorios se pueden dividir entre varias salas, por ejemplo.

a ver que dice la gente de la casa! por favor corríjanme si me he
equivocado.

perdonen la desconexión de estos días, que he estado un poco a los tumbos.

tati