[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Jul 21 10:02:18 CEST 2008

:D que chulo!!!

así pues el tema espacio queda solucionado no? a menos que venga una
abalancha de gente, tiene pinta que el espacio da, ¿no?

ahora la otra cosa importante una vez tenemos el espacio... ¡¿cuándo?!

por ahí decían en septiembre...

anoto que en el hackmeeting viene bastante gente de cataluña, y el dia
11 en cataluña es fiesta, así que para muchos pillar el 12 es bastante
fácil, y así de aprovecha el puente...

la cosa de los puentes está bastante mal este año :(

abrimos ahora si un doodle para elegir fechas? espero la votación popular...

Blackhold

+++++++++++++++++++++++++
Material SCG08
http://associacio-aoe.org/scg/charlas
Respect free software communities and use free and/or standard formats
while sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that
don't follow the standard rules and may cause problems on viewing or
in the format of the text when these are opened with programs where
thousands users communities develops free software. So that I ask for
the files that are sent to me, to be odf, ods, odp, svg, png or in
default pdf. Thanks you a lot...