[hackmeeting] [radio][invisible] Radio inaudible!

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Jul 24 22:43:38 CEST 2008

Kaixo!

A mi me encantaría volver a hacer radio en el hackmeeting. En el hackelarre
pasamos unos momentos inolvidables en la habitación de la radio, y nos partimos
el culo mil veces XD. Fué completamente improvisado, pero al final logramos
configurar un par de máquinas, estrimeamos bastante, y explicamos un poco cómo
funcionaba a la gente de Astra que se interesó y que también participaron. Les
explicamos el material mínimo que les haría falta, y se dejó in situ bastante
material. Y además, el gustazo de ver que eso ayudó a la aparición de una nueva
radio independiente, bustirratia[0].

Este año me gustaría prepararlo con antelación, y además, viendo que la casa
invisible ya tiene radio, radio inaudible[2], esto promete! :D

Y no estoy pensando en estrimear las charlas en directo, que no estaría mal pero
es mucho curro y a mi no me apetece, sino en hacer radio, haciendo entrevistas,
hablando de cualquier cosa, que la peña pille el micro, que candela vaya con su
grabadora preguntando a todo quisqui, poniendo música, estrimear alguna charla
si procede, que los diferentes colectivos hablen... divertirnos, vaya!

Por eso le pido a moro y a ele que hagan un ping a la peña de la radio
inaudible, a ver si les apetece armarla, y que alguno de ellos/as se suscriba a
la lista y a ver que sale ;)

Saludos invisibles!

[0] http://www.bustirratia.info/www/portada.php
[1] http://www.lainvisible.net/es/taxonomy/term/173