[hackmeeting] [radio][invisible] Radio inaudible!

candela candela en riereta.net
Vie Jul 25 12:12:55 CEST 2008

hola

yo me apunto al eqipo d radio.
por lo q me dijeron ayer, la gente d aptitude (radio d alguna penya del
hl kernelpanic d bcn) tambien.
acracia y josianito: nerd_files qiere un hueco en la parrilla?

d1d4c escribió:
> [...]
>
> A mi me encantaría volver a hacer radio en el hackmeeting. En el hackelarre
> pasamos unos momentos inolvidables en la habitación de la radio, y nos partimos
> el culo mil veces XD. Fué completamente improvisado, pero al final logramos
> configurar un par de máquinas, estrimeamos bastante, y explicamos un poco cómo
> funcionaba a la gente de Astra que se interesó y que también participaron. Les
> explicamos el material mínimo que les haría falta, y se dejó in situ bastante
> material. Y además, el gustazo de ver que eso ayudó a la aparición de una nueva

si, fue una experiencia increible y al final todavia estan emitiendo.
tuvo mas exito q lo crear un hl.
por cierto, como va hackelarre? sigue vivo?
les pedimos a la gente d bustirratia si qieren emitir con nosotr*s en
algun momento del hm o repetir algun programilla nuestro?
me hace ilusion por volver a tener conexion con ell*s.

> Este año me gustaría prepararlo con antelación, y además, viendo que la casa
> invisible ya tiene radio, radio inaudible[2], esto promete! :D

q bien!
emiten solo por internet? no he encontrado nada d analogico.
nos ponemos en contacto ya con ell*s?
alguien sabe si el centro d medios se podria instalar en sus inmediaciones?
estaria genial q nos pudiesen reservar algun espacio en su parrilla.

> Y no estoy pensando en estrimear las charlas en directo, que no estaría mal pero
> es mucho curro y a mi no me apetece, sino en hacer radio, haciendo entrevistas,
> hablando de cualquier cosa, que la peña pille el micro, que candela vaya con su
> grabadora preguntando a todo quisqui, poniendo música, estrimear alguna charla
> si procede, que los diferentes colectivos hablen... divertirnos, vaya!

a mi me apetece todo lo q dices pero con parrilla :)
el año pasado por ejemplo acracia subio a hacer programa y no pudo pq
habia peña entusiasmada con el micro.
(q mola tambien pero hemos d tener espacio tod*s)
a mi me interesa mucho estar d tecnica d sonido q es lo q mas falta me hace.
qien qiere asumir lo d encontrar entrevistad*s y llevarl*s a la radio?
(es lo q hice yo el año pasado).

> Por eso le pido a moro y a ele que hagan un ping a la peña de la radio
> inaudible, a ver si les apetece armarla, y que alguno de ellos/as se suscriba a
> la lista y a ver que sale ;)

si si, por favor :)
tambien molaria q gente d otras radios se uniese o gente q qiera
aprender a hacer radio.
asi d primeras se me ocurre radio calimera (q tal luca un programa
compartido??) o la radio del null_lab o la radio d hckrs.

tambien creo q estaria bien un noticiario por la noche d resumen d lo q
paso en el dia.
tambien q haya una sala tipo chillout donde se oiga la radio.
y q la radio tenga cuñas d las charlas y avise d las q estan en el
momento y las proximas.

cada año un poco mejor, debugueando :PPPPP