[hackmeeting] [radio][invisible] Radio inaudible!

iokese iokese en sindominio.net
Vie Jul 25 12:21:46 CEST 2008

El jue, 24-07-2008 a las 21:43 +0100, d1d4c escribió:
> Kaixo!

Aupa d1d4c!

> [...]
>
> Y no estoy pensando en estrimear las charlas en directo, que no estaría mal pero
> es mucho curro y a mi no me apetece, sino en hacer radio, haciendo entrevistas,
> hablando de cualquier cosa, que la peña pille el micro, que candela vaya con su
> grabadora preguntando a todo quisqui, poniendo música, estrimear alguna charla
> si procede, que los diferentes colectivos hablen... divertirnos, vaya!
>
> Por eso le pido a moro y a ele que hagan un ping a la peña de la radio
> inaudible, a ver si les apetece armarla, y que alguno de ellos/as se suscriba a

Una de las experiencias que mas me gustó del Madhack02 fue precisamente
la radio :)

En aquella ocasión, se estableció un lugar central para la radio del que
salían cables de red (usando 4 hilos para datos y 2 para audio) y cables
de sonido hacia las distintas salas de charlas... Las compis que
gestionaban la radio, tenían una pequeña parrilla diaria de entrevistas
y charlas a la vez que daban paso a algunas de las charlas mas
interesantes... bastaba con abrir el canal de audio que venía de dicha
sala y ya estaban en el aire :-)

+1 a que se sumen las inaudibles a la lista si lo ven interesante :-)

Besos!