[hackmeeting] [radio][invisible] Radio inaudible!

acracia acracia en riseup.net
Sab Jul 26 16:39:25 CEST 2008

d1d4c escribió:
> Missatge citat per candela <candela en riereta.net>:
> ./
>
> Sí, sí, por eso digo de prepararlo con antelación. En el hackelarre no hubo
> parrilla porque estámabos exhaustos de currar en la radio (y en mil cosas más)
> y no dió para más, que no fué poco.
>
> Inaugurada la página en la wiki para la coordinación de la radio de este año:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Radio

voy a meterle mano ahora, me gustaría poder proporcionar un stream de
calidad sin comernos mucho la cabeza y guardando materiales para más
tarde....

el stream de continuidad se puede hacer desde un ordenador con conexión
segura, para evitar caidas de oyentes cuando nos quedamos sin red en el
lugar (toco madera) y descentralizar el desarrollo de contenidos.

el estudio de radio se prepara en el lugar, y en cuanto no haya nada
para estrimear se corta y la gente escuchará las cosas grabadas. los
archivos grabados por la gente con grabadoras pueden ser editados
independientemente y subidos a la máquina que pasa la continuidad además
de pasarlos ahi.

podemos poner un telefono rojo para dejar mensajes (o usar
nerdfiles en gizmoproject.com) y luego usar esos mensajes en la continuidad.