[hackmeeting] [radio][invisible] Radio inaudible!

iokese iokese en sindominio.net
Sab Jul 26 13:02:19 CEST 2008

El vie, 25-07-2008 a las 14:10 +0100, d1d4c escribió:
> Missatge citat per candela <candela en riereta.net>:
> ./
>
> Sí, sí, por eso digo de prepararlo con antelación. En el hackelarre no hubo
> parrilla porque estámabos exhaustos de currar en la radio (y en mil cosas más)
> y no dió para más, que no fué poco.
>
> Inaugurada la página en la wiki para la coordinación de la radio de este año:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Radio

He añadido un punto a la propuesta de la radio: Montar un blog de la
radio dentro del Drupal del HM (que serviría para el agitpro, también
como archivo histórico de los audios y como herramienta para publicar
las noticias de la radio en el HM) y darle un bloque en la principal con
máxima visibilidad :-)

Si os animáis las compis de la radio, podéis participar en la reu que
estamos organizando del Drupal del HM y ya os lleváis un user y pass
para ir montándolo :-)

Besos!