[hackmeeting] [asamblea del hackmeeting] propuesta para hm08

el calamar te vigila elcalamartevigila en gmail.com
Vie Jul 25 13:20:06 CEST 2008

El vie, 25-07-2008 a las 12:29 +0200, candela escribió:
> hola
>
> en la asamblea del domingo d hackelarre asumi dinamizar la asamblea del
> hm d este año.
> alguien mas se apunta?
a mi segun me pille tambien me dara por ahi...

> el año pasado hicimos una asamblea televisiba caracterizando en 6
> colores (blanco, negro, rojo, amarillo, verde y azul) las
> caracteristicas/modos q nos definen y q salieron d una lluvia d ideas.
> aqi teneis los audios d la lluvia d ideas organizados
> http://netjuke.r23.cc/search.php?do=search&col=tr.name&val=asamblea+%3A+lluvia+de+ideas
> el video q editamos d la asamblea no se si sigue accesible en la red.
> alguien sabe?
el de dissidens.tv sigue ahi, creo, el torrent ni idea.

> mi propuesta ::
>
> ponernos tod*s en modo azul y tomar decisiones sobre los bugs q tenemos
> como hackmeeting.
> la peña se oye los audios y ve el video antes d venir al hm y saca sus
> ideas.
> la noche del viernes, a las 23h asamblea (la otra vez fue a la 1 d la
> noche y acabamos reventad*s) (si se acepta, la gente d charlas puede ir
> reservando la hora, por favor)
> vamos pasando el video y la peña va dando las soluciones.

la verdad es que el anyo pasado la pasamos bien, pero las circunstancias
no tendrian por que repetirse este anyo (quiero decir, el animo con que
se empezaba el hackelarre era fruto de una serie de sobresaltos
organizandolo, de haberse echado el tiempo encima, de una serie de hilos
en la lista cuestionando el sentido de seguir haciendo el HM)...

como este anyo pinta distinto, a mi me cuadra mas otra cosa (me lo pide
el cuerpo, vaya):

-Viernes Noche: hacer una gala festiva de apertura. presentacion,
varietes, premios y todo eso. si se quiere nos podemos ver el video para
refrescar o para los que no lo vieron, para ir reflexionando. haria una
miniasamblea pero mas operativa que otra cosa: coordinacion de los
diversos grupos de trabajo, explicar las dinamicas propias del hm (eeh y
este anyo tendremos montado un sistema de voip inalambrico para
localizar las llaves, didac :p).

-Sabado noche: minireu grupos + si se quiere asamblea de reflexion (lo
que dices candela del modo azul). "de fondo". tal vez repetir lo de las
dinamicas a la hora de comer/cafe. luego un conciertazo por lo bien que
lo hemos hecho.

-Domingo: la tradicional y resacosa asamblea de evaluacion.

hale!

> sobre soluciones: no sirven solo ideas si no q hace falta
> desarrolladores q las lleven a cabo :PPP
> faltaria ver como recopilamos la info y como asignamos las tareas.
> molaria algun programa similar a cuando se desarrolla software?
> ideas son bienvenidas :)

un sistema de tickets para el infopoint? y para el hacktivismo? es la idea de dw de la ventanilla hacker!