[hackmeeting] [asamblea del hackmeeting] propuesta para hm08

candela candela en riereta.net
Vie Jul 25 14:07:39 CEST 2008

:)
si se suma mas gente, ok en lo q propones calamar.
si no, yo solo asumo la asamblea d reflexion/accion sobre hm y hls y me
vendria bien q fuera el viernes para zanjar el tema pq tambien estoy en
radio y me resultara dificil llevar ambas cosas.
a solas no me veo haciendo lluvias d ideas y resto d propuestas pq
supondria mas tiempo del q qiero dedicar.

alguien mas no tiene miedo al compromiso? :PPPPP